?

Analiza municipio opciones para un nuevo cementerio: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/09/2019

*Pudiera bridarse el servicio de urnas para depositar las cenizas de los seres queridos

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que ya se analizan diversas opciones para un nuevo panteón municipal, no descartándose la posibilidad de rehabilitar algún otro cementerio existente en el municipio.

Así mismo dijo que debido a que las tradiciones van cambiando, no se descarta la posibilidad de ofrecer espacios para que las personas depositen ahí las urnas con las cenizas de sus seres queridos.

Recordó que el tema del panteón es ya histórico, pero avizoró que llegará el momento en que tenga que generarse un nuevo espacio para un panteón nuevo, “en ese proceso estamos y vemos las opciones para, en su momento, poder hacer algo”.

Indicó que por el momento seguimos trabajando con el panteón que todos conocemos, pero estamos haciendo una valoración seria de la posibilidad de reiniciar otro espacio adicional al que ya tenemos.

Morán Sánchez no quiso adelantar en donde estará ubicado el nuevo panteón, “hay varios lugares en el municipio de Colima, pero no quisiera generar una expectativa diferente, incluso existe la posibilidad de rehabilitar uno de los que ya tenemos, dentro de los espacios que tiene el Ayuntamiento de Colima poderlos utilizar o, incluso, poder buscar otro espacio fuera del patrimonio del ayuntamiento de Colima”.

Recordó que en caso de rehabilitarse un espacio ya existente hay varias opciones dentro de los panteones municipales, “pero no quisiera generar una expectativa diferente hasta no tener la certeza, pero lo que si quiero decir es que estamos explorando todas las posibilidades”.

Cuestionado sobre lo que alcaldes en anteriores administraciones señalaron de instalar espacios para depositar las urnas con cenizas de los seres queridos, Leoncio Morán señaló que “es una posibilidad ya que las tradiciones han ido cambiando y creo que entro del nuevo panteón municipal que pudiera crearse, incluso dentro del mismo panteón que hoy tenemos, poder utilizar un espacio digno para poner urnas de ese tipo”.

Aunque dijo que no se tiene una fecha precisa para un nuevo cementerio, reiteró que “estamos en ese análisis, en esa valoración, pero hasta hoy seguimos trabajando con lo que tenemos”.

Indicó que actualmente se sigue trabajando en el panteón ya existente, “hasta hoy podemos atender lo que tenemos, pero sí se convierte en una prioridad el empezar a iniciar el proceso de buscar un espacio para llevarlo a cabo”.

Finalmente mencionó que también dependerá mucho del apoyo federal que llegue al municipio de Colima, “porque todo esto tiene también un costo y se necesitan recursos para llevarlo a cabo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.