?

Enfermero detenido por acoso sexual era de contrato: Dolores González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/09/2011

**No permitirá sindicato trabajadores de este tipo **Analizarán cuál fue la falta de los dos médicos regularizados

El enfermero que fue detenido acusado como presunto responsable de delito sexual en agravio de dos menores de edad se encontraba trabajando bajo el régimen de contrato, aseguró la Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza y señaló que “ni siquiera lo conocemos”.

Luego de que el pasado 29 de agosto de este año el Secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, diera a conocer la detención de este enfermero por parte de la Procuraduría General de Justicia luego de haber “manoseado” a dos pacientes adolecentes además de que dos médicos más se encuentran en investigación por el mismo delito, González Meza aseguró que no se va a permitir que exista este tipo de cuadros dentro de nuestro gremio”.

La dirigente sindical aseguró que si una situación de este tipo es comprobable o denunciada se tendría que tomar el procedimiento conforme a la ley; “el caso del enfermero es de contrato y ni siquiera lo conocemos y si está enfrentando esta situación jurídica él tiene toda la responsabilidad de defenderse”.

González Meza aseguró que no estarán permitiendo que situaciones de este tipo ocurran y al referirse a los dos médicos que se encuentran bajo investigación por hechos similares señaló que “hasta ahorita no tenemos registro que sea por algún acoso sexual de estos dos regularizados, vamos a ver cuál fue la certificación de la falta”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.