?

Apoya Indira Vizcaíno la candidatura de Marcelo Ebrard

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/09/2011

La diputada federal perredista Indira Vizcaíno Silva dio a conocer que se sumará al proyecto que tiene el actual Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, para alcanzar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la República.

Pero aclaró que este es un apoyo como precandidato, por lo que al momento en que se determine el método de selección del candidato del PRD respaldará a quien resulte ganador, “estamos apoyando la precandidatura de Marcelo Ebrard pero apoyaremos a quien gane la contienda interna”.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia legisladora quien sostuvo que se decidió a apoyarlo debido a que tiene un proyecto en el que pretende agrupar a la mayoría de la sociedad.

Aseguró que la propuesta que maneja Marcelo Ebrard es de sumar a los empresarios, ofrecer mejores servicios de salud para todos y el acceso a la educación media superior y superior para todos los jóvenes que deseen estudiar.

Cuestionada sobre porque se decidió a apoyar a Marcelo Ebrard Vizcaíno y no por Andrés Manuel López Obrador, Silva señaló que López Obrador tuvo una buena política en el pasado y ha recorrido todo el territorio nacional, pero ha cometido varios errores que le impedirán sumar más apoyos.

Indira Vizcaíno estuvo acompañada por el también diputado federal perredista Vidal Llerenas Morales, quienes indicaron que aun no hay fecha para que Marcelo Ebrard visite Colima, debido a que el recorrido que está realizando por diferentes lugares de la República lo tiene que hacer solamente los fines de semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.