?

Hernández Ramos: Cambios en gabinete resolverán pendientes en secretarías

JORGE TORRES | Colima | 02/09/2011

Al opinar sobre los cambios en la administración estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno, el coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza, Diputado Alfredo Hernández Ramos, consideró que el gobernador Mario Anguiano Moreno avanza muy bien a casi dos años de su gobierno y con los cambios que hizo habrá de lograr estabilizar muchas de las cosas que no se han podido hacer, sobre todo en las secretarías.

En entrevista, el también presidente de la Comisión Permanente, manifestó que en el caso de aquel servidor público que no cumple con su responsabilidad que se retire, y que se le de la oportunidad a otra persona para que verdaderamente le cumpla a las demandas de la población.

Extendió su felicitación por los cambios realizados, porque también son necesarios, aunque advirtió que sí a las dos semanas no hay buen funcionamiento tiene que volver a hacer cambios, porque el país reclama personas que vayan acordes a las necesidades que se viven, que responda a los reclamos de la gente.

Hernández Ramos, dijo que aquel servidor público que sigue pensando en el pasado, no tiene porque seguir formando parte ya de un gobierno, “porque queremos un gobierno preparado y que funcione para la gente”.

Expuso que una de las mejoras que se tienen que hacer en las secretarías, es aquella en la que se da principalmente la atención a la gente, ya que argumentó que un funcionario o un secretario no debe verse superior a un ciudadano, diputado o un presidente municipal, sino como un simple ciudadano que tiene la oportunidad de poderle responder y de hacer algo por la gente.

Al seguir dando su punto de vista sobre los cambios en el gabinete, manifestó que además de los secretarios que se removieron existen otros personajes que se siguen viendo como la parte más importante en el estado, donde “se pierden en el tiempo, en el espacio y donde verdaderamente corresponder hacer”.

Puntualizó que algunos cambios en la administración estatal sí le sorprendieron, aunque en otro de los casos no fue así, “porque creo que hay que darle un cambio a ello”.

Al preguntarle en qué secretaría o instituto te sorprende ver gente, a lo que respondió que por ejemplo veía muy bien a Jesús Orozco como secretario general de Gobierno, pero también entiendo que va a una secretaría muy importante como lo es la de Finanzas y Administración y que va a ser base fundamental del funcionamiento del Gobierno del Estado; “yo veía que estaba cumpliendo bien con su papel, pero las reflexiones que hago, veo bien un cambio y es de las que me sorprende”.

En el caso de otras secretarías, expuso que dejaron a medias muchas cosas y que no cumplieron con su responsabilidad.

Subrayó que hace falta mayor responsabilidad de los servidores públicos, porque en ello estriba el funcionamiento de un gobierno, “no estriba que el gobernador simplemente en lo que únicamente él haga, sino que todos deben hacer un frente amplio para que se vea un gobierno cumplidor que da respuesta a las expectativas de la población”.

Denunció que al atender algunas peticiones propias de su investidura que le hace la ciudadanía, han tenido muy escasa respuesta de algunas dependencias, tal es el caso del retraso que se tiene en las mismas, aunque reconozco que las economías no son suficientes, pero al contarse con un calendario y tenerse fechas, incluso proyectos que permitan decir tal o cuál día se puede dar atención a la demanda.

Adelantó que sostendrá una reunión con el titular del Ejecutivo, en donde lo felicitara por los cambios realizados y también para conocer su punto de vista sobre los rezagos que se quedaron para darle respuesta a los vecinos de colonias, como empedrados, pavimentación e infraestructura de jardines.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.