?

Renuncia René Rodrígez como presidente del Tribunal Electoral: Roberto Alcaraz

JORGE TORRES | Colima | 02/09/2011

El Oficial Mayor del Congreso del Estado, Roberto Alcaraz Andrade, dio a conocer que este jueves llegó a la sede legislativa la renuncia de René Rodríguez Alcaraz con carácter de irrevocable al cargo de magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE).

En entrevista, dio a conocer que será el lunes durante la sesión de la Comisión Permanente en que se le dará entrada a dicho oficio y así poder cumplir con lo que marca la ley.

Explicó que el procedimiento en estos casos, es que primero el pleno del Tribunal Electoral del Estado notifica al Congreso del Estado de la licencia otorgada al magistrado presidente y también se le hace entrega al Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Alcaraz Andrade, dijo que después de haber recibido la notificación de la separación al cargo de René Rodríguez, posteriormente tendrán la propuesta que el Supremo Tribuna de Justicia haga al pleno Congreso del Estado, una vez integrado el expediente, comentó que se turna a las Comisiones de Gobernación y Poderes y a la de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.

A una pregunta, manifestó que la propuesta que hará el Supremo Tribunal deberá ser de dos personas, que en cuanto llegue se turna y se procederá a su valoración para después ser aprobado por mayoría calificada, es decir se deberá contar con 17 votos.

Sobre el plazo para aprobarlo, mencionó no tener conocimiento de ello, pero señaló que debe ser de inmediato para que esté totalmente integrado al Tribunal Electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.