?

Invitan a unirse a los clubes de matemáticas que representarán a Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/09/2011

**En cinco ocasiones Colima ha logrado el primer lugar nacional

El Coordinador del Comité Estatal de Olimpiada de Matemáticas, Martín Eliseo Isaías Ramírez, dio a conocer que este sábado tres de septiembre cierra la convocatoria para que los niños y jóvenes de todo el estado de 5º año de primaria a 3º de secundaria integren los clubes de matemáticas, de donde surgirán los representantes que acudirán en mayo del próximo año a la competencia nacional a desarrollarse en Baja California Sur.

Hizo énfasis en que el objetivo del comité es fomentar el gusto por las matemáticas. Así mismo, señaló que este organismo en siete años, ha llevado a los jóvenes a 8 competencias y en 5 de éstas ha sido primer lugar nacional.

Isaías Ramírez, aprovechó la ocasión para agradecer los apoyos que la Secretaría de Educación, la Universidad de Colima y el Gobierno del Estado han otorgado.

Mencionó que la finalidad de estos clubes es enseñar matemáticas a un nivel diferente porque se pretende obtener alumnos que tengan desarrolladas habilidades matemáticas y nos representen en eventos internacionales.

Sobre la convocatoria, el Coordinador del Comité Estatal de la Olimpiada de Matemáticas señaló que va dirigida a todos los estudiantes de 5º de primaria a 3º de secundaria que tengan gusto por las matemáticas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.