?

Respalda Martha Sosa pacto estatal en contra de la violencia en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/09/2011

La senadora de la República Martha Leticia Sosa Govea externó su respaldo a la propuesta presentada por el Partido Acción Nacional para que se firme un pacto estatal contra la violencia que azota el estado de Colima y que ha perjudicado a cientos de colimenses.

En un comunicado de prensa, la legisladora federal del PAN coincidió en la posición de que la situación de la inseguridad en el estado los obliga a unirse en contra de este flagelo de la delincuencia organizada.

Mencionó que en este “PACTO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN COLIMA” participarían todos los órdenes de gobierno, los partidos políticos, las organizaciones sociales, los medios de comunicación, las instituciones educativas, los sindicatos y la sociedad en general, lo cual demostraría ante la sociedad colimense una disposición conjunta para acabar con este grave problema que nos aqueja.

Sosa Govea concordó en que la finalidad de este pacto sería acordar la unidad de toda la sociedad, en todas sus expresiones, en contra de la delincuencia y más allá de los intereses políticos o particulares, por ello el gobierno del estado tiene el compromiso de promover y encabezar un apoyo total a todas las corporaciones policiales, instancias de denuncia ciudadana, sin otro objetivo más que unirse para ganar la batalla en contra de la delincuencia organizada.

Para concluir, destacó la disposición del PAN al proponer este pacto, así como su compromiso en apoyar al gobierno estatal así como al gobierno federal y a los municipios en su lucha en contra de la delincuencia, y se espera que los demás participantes hagan lo mismo sin distinciones de nivel de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.