?

Entrará Camino Real el 26 de Octubre en Nacional Charro

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Deportes | 31/08/2011

**Será el segundo día de competencia, previo a la inauguración en el lienzo

Ha quedado definida el día y hora que le tocará competir al equipo A de la Asociación Charros Camino Real de Colima en el Campeonato Nacional que se realizará en Puebla del 25 de octubre al 13 de noviembre, próximos.

Será el miércoles 26 a partir de las 12 del día cuando los muchachos de Gabriel Orozco A., entren en competencia allá en el lienzo que se armará en Puebla, para la máxima justa del Más Mexicano de los Deportes.

Camino Real alternará faenas con el campeón de Oaxaca, San Miguel Tlalixtac y el equipo sede que sea denominado como número uno.

Luego está anunciada la inauguración del Campeonato Nacional en el lienzo, a partir de las 16 horas y una vez concluida entrarán en acción Chiapaneca de Charros, Dorados de Oaxtepec (Mor) y Rancho La Loma (Gto).

Y a las 20 horas cerrarán el segundo día de competencias, los Ranchos Las Cruces de Jalisco, El Quevedeño, campeón de Nayarit y Los Alamos de Tlaxcala.

Las acciones de este Nacional 2011 comenzarán el martes 25 con dos charreadas donde entrarán los equipos que hayan terminado en segundo y terceros lugares de los Torneos Conmemorativos.

Rumbo al Nacional, Camino Real tiene previstas una serie de charreadas de foguea, lo que incluye su participación en el torneo de Aniversario de los Charros de Jalisco, a mediados de este mes, en la Perla Tapatía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.