?

Lleva Jesús Plascencia “Festival Cultural Metropolitano por tu Seguridad”

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2011

El presidente municipal de Cuauhtémoc, J. Jesús Plascencia Herrera, acompañado por su esposa Dinorah Serratos de Plascencia, presidenta del DIF y Voluntariado Municipal y de Eloísa Chavarrias Barajas, Directora General de Desarrollo Social, de Gobierno del Estado, encabezó en la población del Ocotillo, el “Festival Cultural Metropolitano por Tu Seguridad”.

Plascencia Herrera señaló que la metropolización la integran los municipios de la parte norte del Estado, que son Colima, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Villa de Álvarez, y el objetivo de hacer este tipo de eventos es para que la gente conozca lo que se genera en cada uno de ellos.

Asimismo solicitó a Chavarrías Barajas, fuera el conducto para expresarle su agradecimiento en nombre de todos los cuauhtemenses, al Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, por los diversos programas y obras autorizadas para el municipio que preside, permitiendo con ello que el municipio día con día se consolide y fortalezca.

En su intervención la Directora General de Desarrollo Social, dijo que el mandatario estatal está muy interesado de llevar a las comunidades este tipo de programas que sin lugar a dudas será de gran beneficio.

Explicó que en esta ocasión se realizó en el marco de este festival la “Feria de los Niños”, la cual estuvo integrada por una serie de talleres como fueron: Yoga, Seguridad y Valores, Juegos Tradicionales, Fomento a la Lectura, Medio Ambiente, y Activación Física, en los que participaron niños y adultos.

De igual forma fueron instalados varios módulos donde se les ofrecieron programas sociales como por ejemplo; venta a muy bajos costos de tinacos, láminas de asbesto, sacos de cemento y focos ahorradores.

También se instaló un puesto donde se les vendieron productos de la canas básica a precio razonable, se contó con el apoyo de una Doctora, quien a tendió en su mayoría a los Adultos en Plenitud, sin costo alguno.

Además se instaló un módulo donde se les ofreció medicina alternativa autorizado por la Secretaría de Salud, además se contó con puestos de venta de comida.

Para finalizar los niños recibieron de manos de sus maestros un reconocimiento firmado por el Gobernador, Mario Anguiano Moreno, por su participación, además se entregaron despensas, cobertores y libretas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.