?

Firma SEJUV “Acuerdo por el Bienestar de la Juventud”

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2011

En reunión celebrada los días 29 y 30 de agosto en la Ciudad de México y convocada por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Roberto Ramírez, representante de esta instancia a nivel estatal, participó en la firma del Acuerdo por el Bienestar de la Juventud, cuyo objetivo es trabajar en conjunto y con mayor coordinación para impulsar una agenda común con un eje principal, el mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes en todo el país.

El titular del IMJUVE, Miguel Ángel Carreón Sánchez, dijo que la intención de reunirse y lograr un acuerdo de este nivel persigue el fin de que la voluntad de los gobiernos trascienda y se traduzca en acciones de política pública que beneficien a los jóvenes.

“El propósito es que fortalezcamos acciones de prevención ante posibles conductas de riesgo, así como incentivar la participación ciudadana, promover la inserción laboral, la orientación vocacional y psicológica y la investigación, como acciones concretas”, señaló Carreón Sánchez.

Dijo que esta reunión es el primer paso para impulsar una agenda de juventud en común con miras a integrar un Consejo Nacional de Juventud (CONAJUVE).

“Nos sentimos fortalecidos en este esquema de unidad y trabajo y esperamos consolidar este consejo a más tardar en diciembre del 2011, tenemos el compromiso común de trabajar por la juventud del país y debemos consolidarlo”, apuntó el titular del IMJUVE.

Finalmente, el titular de la Secretaría de la Juventud en la entidad agregó que con este tipo de acercamientos entre las instancias estatales de juventud se espera lograr que reciban mayor presupuesto federal para la operación de programas encaminados a la reinserción social y laboral de jóvenes en riesgo, además celebró el hecho de que exista la voluntad por trabajar sin distingos por el beneficio de este sector de la población, como lo ha venido haciendo la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.