?

Rechaza PRD pacto contra violencia del PAN en Colima

JORGE TORRES | Colima | 31/08/2011

**Francisco Rodríguez argumenta que no se cumplen compromisos

Al quedar demostrado que a nivel nacional, el gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa, no ofrece resultados concretos en materia de seguridad, porque los compromisos no se cumplen, el dirigente estatal del PRD, Francisco Rodríguez García rechazó el pacto contra la violencia al que convocó la dirigencia estatal del PAN, Raymundo González Saldaña.

Durante la rueda de prensa que ofreció el líder del Sol Azteca en la sede partidista, puso de ejemplo que el pacto que se firmó, luego del crimen del hijo de Alejandro Martín, a la fecha no se tienen resultados.

Incluso, expuso el caso de los diálogos por la seguridad del gobernador Mario Anguiano Moreno, que están a punto de cumplir un año, tampoco ha tenido resultados.

Además de señalar que “cualquier pacto no tiene ninguna eficacia, más bien pienso que Martín Flores entendió mal la propuesta, porque lo que le estaba proponiendo el Pan es que no se hagan daño, compadre, con el tema de seguridad”, puntualizó.

Precisó que ambas instancias no han podido contra la violencia en el estado y el país donde ha habido más de 40 mil muertos a nivel nacional y a nivel local van más de 200 muertes y 91 heridos inocentes que pueden considerarse víctimas de la violencia en Colima.

Consideró necesario una solución que debe involucrar más aspectos como elevar el sueldo a policías, capacitarlos y equiparlos; destinar mayor presupuesto a la prevención del delito y coordinar esfuerzos entre autoridades.

Francisco Rodríguez, expresó que la convocatoria de la Universidad de Colima para presentar propuestas para reducir la violencia y la inseguridad es válida como una expresión, sin embargo no es su función “La función de la universidad es la educación”.

Manifestó que la ejecución de un proyecto en materia de seguridad debe ser encabezado por el gobernador sin embargo lamentó que Mario Anguiano no haya podido impulsar ni siquiera el observatorio ciudadano para vigilar las acciones de gobierno y crear un mapa de la violencia en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.