?

Intentan asesinar a un hombre en el Barrio III, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/09/2019

Manzanillo, Col. Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Barrio III del Valle de las Garzas, en Manzanillo, el cual fue trasladado a un hospital en estado grave.

El hecho se reportó poco después de las 6:30 de la tarde, cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba sobre la calle Piña, de la colonia antes mencionada, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, la cual se encuentra por el momento en calidad de desconocida, fue trasladada de manera urgente a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar de la agresión personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.