?

Tendrá PGJE resultados sobre muerte de Andrea este fin de semana: Procuradora

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/08/2011

La procuradora General de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, señaló que, de acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la dependencia, ya se encuentran identificados quienes dieron muerte a la menor Andrea Rodríguez García.

Aseguró que se tienen avances muy importantes en este caso y señaló que están por concluir otra línea de investigación, por lo que adelantó que “será el fin de semana cuando se darán a conocer resultados de esta investigación”.

Refirió que ya hay personas identificadas que participaron en este homicidio.

Tras insistirle sobre mayores datos, reiteró que será el fin de semana cuando se tendrán mayores datos sobre la investigación.

Verduzco Guzmán afirmó que el caso de la menor es tan especial como todos aquellos de “alto impacto”, lo cual es definido de ésta manera porque la sociedad se siente insegura y en peligro.

Detalló que este delito es de alto impacto, y que la sociedad se siente en peligro, que no tiene seguridad es por eso que se define como alto impacto.

Andrea Rodríguez García, fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto en la colonia Torres Quintero y su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del canal Juárez, en la colonia Torres Quintero.

La Procuradora hizo un llamado no solo a que la ciudadanía exija con marchas, “qué bueno que lo hacen, y no por ello perdemos la obligatoriedad que tenemos frente al estado de perseguir y castigar todos los delitos”.

Señaló que ningún programa ni acción suele resultar tan fructífera cuando están involucrados de manera cohesionada la sociedad con el gobierno, principalmente padres de familia, maestros y los jóvenes.

Verduzco Guzmán indicó que gran parte de la criminalidad viene por la pérdida de valores, de las buenas costumbres y de la permisibilidad de los padres ya que no sabemos con quien andan, con quien conviven, con quien chatean y con quien se comunican, “hay ausencia de los padres de familia, de los maestros que no vigilan y también de los jóvenes y la primera responsabilidad de ellos es cuidarse a ellos mismos no consumiendo bebidas embriagantes ni drogas cuando van al volante”.

Refirió que actualmente a las niñas les llama mucho la atención salir con un tipo que les vean dinero, que trae armas y que, hasta cierto punto, enfrenta o desafía a la autoridad, lo cual para ellas es muy llamativo”.

Pidió no salir sola, principalmente por las noches, ya que es un peligro constante para la sociedad en general, hay que prever la seguridad no transitando por lugares oscuros, solitarios o sombríos, por lo cual hago la recomendación no solo a los muchachos, sino a los padres de familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.