?

Faltan policías en Manzanillo para dar mejores resultados: Nabor Ochoa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 31/08/2011

**Queremos que sea destino turístico atractivo también por su seguridad

De acuerdo con Nabor Ochoa López, alcalde de Manzanillo, son necesarios al menos cien policías preventivos más para salir adelante y dar mejores resultados para la ciudadanía.

Dijo que en comparación con otros municipios, “en Manzanillo ahí la llevamos, pero ha sido no solo esfuerzo de la policía estatal y municipal, sino también el apoyo incondicional de la Armada y el Ejército Mexicano, esa es la verdad”.

Así mismo aseguró que desde la presidencia municipal seguirán buscando que la delincuencia en ese municipio siga controlada, buscaremos mejorar la seguridad, indicó, “no está mal, les consta y creo que vamos bien, lo que nos lleva a tratar de seguir mejorando las condiciones de seguridad, ya que queremos que Manzanillo sea un destino turístico atractivo, entre otras cosas no solo por nuevas vialidades, mejor imagen urbana, sino también por la seguridad que no tienen otros destinos turísticos”.

Ochoa López consideró que definitivamente hacen falta elementos, “desafortunadamente con algunos recursos como los del Subsemun, que son 10 millones, más 3 millones que ponemos completamos 13 millones, no podemos contratar más personal, lo cual nos limita mucho”, aseveró.

El edil porteño recordó que desde al año pasado ha hecho la propuesta de tratar de modificar las reglas de operación del Subsemun “para que se nos permita contratar a más personal, siendo éste evaluado periódicamente para que sea certificado al final de cuentas, pero no se han podido modificar las reglas”, lamentó.

Nabor Ochoa dijo que será necesaria mayor seguridad, sobre todo del gobierno federal, debido al incremento de carga que se está registrando en el puerto, pero aclaró que “estamos muy coordinados con la Policía Estatal Preventiva (PEP), la policía de Procuración de Justicia, pero sobre todo con la Armada y el Ejército Mexicano que han sido un apoyo importante; la policía federal tienen un número reducido de elementos para vigilar todo el estado, de ahí que nosotros hemos buscado más el apoyo de la Armada de México y el Ejército Mexicano”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.