?

Contecon y Sefome aliados en el impulso de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/09/2019

*Fortino Landeros presentó el plan de expansión de la Terminal *Walter Oldenbourg aseguró que el gobierno de Colima dará un fuerte impulso al Puerto de Manzanillo

Manzanillo, Col. El director general de Contecon Manzanillo Fortino Landeros coincidió en que las operaciones del puerto son de gran importancia para el desarrollo de ese municipio y de su gente, por ello se dijo un aliado de las decisiones y programas que gobierno del estado implemente para esos fines.

Lo anterior, durante la visita de cortesía que hizo a las instalaciones de la Terminal TECII el secretario de Fomento Económico Walter Oldenbourg Ochoa.

Fortino Landeros, junto con su equipo de trabajo, presentó el plan de expansión que se tiene contemplado para los siguientes meses y su alcance, de lo cual destacó que las inversiones que ahí se realizan impactarán de manera positiva en el municipio porteño.

Por su parte, el secretario de Fomento Económico Walter Oldenbourg Ochoa expresó la importancia de las actividades portuarias, pues redundan en mejores condiciones para Manzanillo, por ello manifestó el apoyo del gobierno de Colima para que se continúe generando un crecimiento sostenido durante los próximos años, “el gobernador tiene la firme intención de impulsar fuertemente al Puerto de Manzanillo”.

En el recorrido se pudo observar la operación diaria que realiza Contecon; la carga y descarga de contenedores, el equipo especializado para tales tareas, así como el cuidado y orden con que los trabajadores trabajan para su protección personal y de la mercancía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.