?

Anuncia Demysex Jornada por la Salud Sexual

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 30/08/2011

**Será el 1 y 2 de septiembre donde habrá conferencias sobre educación sexual en jóvenes

La Asociación Civil Democracia y Sexualidad (Demysex), dio a conocer que el 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo la Primera Jornada por la Salud sexual, esto en el marco de la declaratoria Ministral Prevenir con Educación y El Día Mundial de la Salud Sexual.

Al respecto, el representante estatal de esta asociación Marco Antonio Pérez Gaspar, expuso que en esta jornada estarán trabajando desde el miércoles con personal de la Secretaría de Salud para abordar qué está sucediendo con la salud sexual de las mujeres jóvenes en Colima, es por ello que se proporcionará un taller sobre la diversidad sexual y la atención en la salud, el cual será impartido por la doctora Edith Yesenia Peña Sánchez, quien viene a presentar su colección de libros de la Semana Cultural de la Diversidad Sexual.

“Colima fue sede de este evento a nivel nacional en 2006 y 2007 y se presentará la memoria que recoge parte del evento que se llevó a cabo”, indicó.

En ese sentido, explicó que el objetivo es promover actitudes asertivas en relación a la salud sexual de las y los jóvenes en México y conocer la situación actual en Colima sobre dicha materia y qué estamos haciendo al respecto y cómo impacta el gobierno y Ong’s para que los jóvenes puedan acceder a los servicios de salud sexual.

De igual manera, hacer una reflexión sobre qué tanto hemos avanzado en cuestión de educación sexual.

Por tal motivo, en el evento se presentará un informe preliminar del relator de las naciones unidas quien hablará de qué tanto a nivel Latinoamérica y México estamos avanzando en este tema.

A su vez, Marco Pérez hizo saber que presentará una campaña No Sexista ante la discriminación que promueve el Comité Latinoamericano por los Derechos de las Mujeres y estará el sexólogo terapeuta José Ángel Aguilar Gil, presidente nacional de la Red Democracia y Sexualidad, quien hablará sobre los compromisos que tiene el estado mexicano ante la educación sexual.

Finalmente, dijo que es un evento totalmente gratuito y el programa completo está en la página www.ucol.com o para más informes se puede comunicar las personas a la facultad de psicología 316 10 91.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.