?

SETUR Invita a dibujar “Tu lugar mágico”

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2011

La Secretaría de Turismo en coordinación con la Secretaría de Educación del gobierno del Estado, lanzó la convocatoria para el 10° concurso estatal de cultura turística, literatura y pintura infantil “Mi Lugar Mágico”.

El secretario de turismo, Fernando Morán Rodríguez, detalló que a través de este tipo de concursos se busca incentivar la cultura turística entre los menores de edad y al mismo tiempo, permitir que las familias colimenses mantengan una estrecha convivencia y conozcan los atractivos turísticos y naturales de la entidad.

Podrán participar los menores que cursen en nivel primaria en los 10 municipios del estado. Los interesados deberán realizar un dibujo de 40 por 40 centímetros, a color, sobre algún atractivo de la entidad; de igual forma deben realizar una breve ficha técnica donde describan la atracción plasmada y el porqué es la favorita del concursante.

El dibujo deberá contener los datos del menor, nombre, dirección, edad y teléfono, así como de la escuela en donde está cursando sus estudios, nombre, dirección, teléfono, grado y grupo.

La convocatoria cierra el viernes 28 de octubre del 2011 y la recepción del material se realizará en la Secretaría de Turismo ubicada en el Complejo Administrativo o en la Unidades de Servicios Educativos.

Los dibujos se evaluarán con base en las siguientes características: título (deberá contener el nombre de la atracción dibujada), manejo de colores, presión e impacto visual, limpieza, creatividad y cumplimiento de las características especificadas (tamaño, descripción y datos).

Los 12 dibujos que sean seleccionados, formarán parte de calendario que realizará la Secretaría de Turismo, además, los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las categorías dividas en Turistín Peque, Mini y Junior, así como las menciones honoríficas recibirán premios como mini lap top, bicicletas, material escolar, entre otros regalos que suman alrededor de 50 mil pesos.

Los premios correrán a cargo de los patrocinadores participantes, entre los que se encuentran: Hotel Bets Western Ceballos, Casa de Piedra, Mariscos El Bebé, Alpe Grupo Constructor, El Dragón de Colima, Origen Latino, Campestre Fundadores, La Parrillada Campestre, Aserho Constructor, Las Hamacas del Mayor, Hotel María Isabel y el Hotel Misión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.