?

Fuentes: Al declinar Lujambio, no hay indicación para apoyar a otro

JORGE TORRES | Colima | 30/08/2011

**Adelanta que ahora quienes lo apoyaban tienes la libertad de respaldar a otro aspirante panista

Al declinar sus aspiraciones para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, el secretario de Educación, Alonso Lujambio Irazábal, el diputado del albiazul, Salvador Fuentes Pedraza, consideró que ahora la militancia que lo respaldaba en Colima tendrá la opción de apoyar a quien así lo considere de los demás aspirantes.

Entrevistado posterior a las declaraciones que hiciera al respecto el funcionario federal, quien pretendía ser el candidato presidenciable de su partido, expresó que no le dio ninguna indicación respecto a que tuviera que apoyar a algún aspirante en especial, por lo que señaló que como cualquier otro panista tiene la plena libertad de decidir a qué candidato apoyará.

Expresó que como coordinador del equipo que en Colima impulsaba las aspiraciones políticas del funcionario federal, el legislador local consideró que Alonso Lujambio es uno de esos cuadros más destacados de Acción Nacional y reunía todas las características para ser un buen candidato y un excelente presidente.

Continúo diciendo que: “creo que Lujambio ponderó todas sus posibilidades y tomó una decisión personal que anunció a todos los aspirantes a la candidatura y oficializó en la sede nacional del partido”, reconoció.

Fuentes Pedraza, aseguró que ante este panorama que en los próximos meses los panistas deberán dilucidar quién será su representante en la contienda presidencial del 2012 de entre la diputada federal Josefina Vázquez; el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; el senador con licencia, Santiago Creel y el gobernador de Jalisco, Emilio González.

Concluyó diciendo que a pesar de que quedan menos participantes en la contienda interna del PAN el asunto se pondrá “más interesante”, porque en la recta final del proceso la competencia se puede centrar en tres o hasta dos contendientes, consideró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.