?

Aldo Miramontes y Juan Virgen, Plata en NORCECA de Cuba

Ultramedia | Deportes | 30/08/2011

Las duplas mexicanas de Aldo Miramontes López (Colima) y Juan Virgen Pulido (Nayarit) en la rama varonil ocuparon la segunda posición –medalla de plata- y Vanesa Virgen Zepeda (Manzanillo) y Martha Revuelta Jiménez (D.F.) quinto lugar de la quinta fecha del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa, que por primera vez se celebró en Varadero, Cuba.

Aunque ambas duplas aztecas acostumbradas al campeonato o subir al pódium en esta etapa no lo consiguieron, es digo de reconocer que debido a los puntos que otorga la Confederación Norte, Centro y del Caribe en el ranking se afianzaron en el primer lugar de la zona NORCECA.

Es decir, las mexicanas se colocaron en la primera posición con 820 puntos en la rama femenil; en el segundo lugar, Estados Unidos con 780 unidades y en la tercera posición Cuba con 680 puntos.

Mientras que en la rama varonil el dúo tricolor sumo 920 puntos y continuar en la cima del ranking de la NORCECA, con su segunda medalla de plata (subcampeonato) de este año, donde los cubanos sorpresivamente vencieron a los favoritos en una gran duelo. El segundo lugar por puntos lo ocupa Puerto Rico con 660 puntos y el tercer lugar Canadá con 620 unidades.

RESULTADOS EN CUBA
En lo que respecta a la competencia México Varonil –Aldo Miramontes y Juan Virgen- se enfrentaron a la dupla cubana 2 de Yaismel Borrel y Sergio González, con quienes cedieron en 2 parciales (21-16 y 21-14). La tercera posición fue también para la dupla cubana de Karel Piña y Javier Jiménez.

En la rama femenil, las ganadoras de esta etapa fueron las cubanas Nirian Sinal e Ion Canet, quienes vencieron a las puertorriqueñas, Yarleen Santiago y Darian Acevedo en dos parciales (21-19 y 25-23). La tercera posición fue para Onayami Sinal y Kirenia Ballard, quienes ganaron a Puerto Rico 2, Yamileska Yantin y Tatiana Encarnación.

Por lo consiguiente, en la etapa de Manzanillo, Colima que organiza el hotel Gran Festivall, del 8 al 11 de septiembre será una sede llena de sorpresas y de gran nivel pues se espera la presencia de duplas de Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Jamaica, El Salvador, Aruba, Trinidad y Tobago, y el anfitrión México.

En esta sede la dupla número 1 de México varonil sostiene el bicampeonato por lo que equipos del área luchará con todo por tumbar el cetro al colimense, Aldo Miramontes, y su compañero Juan Virgen. Sin embargo, los aztecas como buenos guerrilleros competirán fuertemente en la contienda por el título, y continuar sumando puntos al ranking de la NORCECA.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.