?

Refrenda Nacho Peralta su compromiso educativo

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, presidió la Reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (Cmpse), en donde reiteró la disposición de su gobierno, para coadyuvar a que la educación llegue a todos los niños y jóvenes del municipio.

Al dirigir un mensaje, durante la reunión celebrada en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”, señaló que precisamente es el consejo municipal quien tiene la alta responsabilidad de revisar que todo el desempeño tanto de alumnos como de maestros para conocer resultados y corregir deficiencias en la educación.

En el municipio son 229 planteles con más de 30 mil alumnos inscritos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, por lo que el Ayuntamiento de Colima, hace un gran esfuerzo para participar en el sector educativo de diversas maneras.

Ignacio Peralta, refirió que por ejemplo se otorgan becas a alrededor de 2 mil 500 alumnos con una inversión propia de 4.2 millones de pesos anuales, con la finalidad de que las familias más vulnerables económicamente, hagan el esfuerzo y mantengan a sus hijos en las escuelas.

Por otra parte, el presidente municipal de Colima, al opinar sobre el lanzamiento de la convocatoria de la presea al mérito magisterial “Profr. Jorge Castell Guerrero”, dijo que lo que pretende el ayuntamiento es motivar e incentivar a los maestros que son la parte articuladora del tema educativo.

“Decirles que el municipio tiene ese importante compromiso para mantener motivados a los maestros, pero también hacerles el reconocimiento a aquellos que destaquen por su valor precisamente de enseñanza pedagógica”, agregó Peralta Sánchez.

Cabe destacar que como parte de esta Reunión Ordinaria, fueron modificadas algunas comisiones del consejo, por lo que fungirá a partir de hoy como una coordinación ejecutiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.