?

Nuevamente se desborda río Salsipuedes, de San Gabriel, Jalisco

Administrador Colimapm | Jalisco | 02/09/2019

Debido a las tormentas que se registraron la tarde de este lunes en la zona del municipio de San Gabriel, Jalisco, nuevamente se desbordó el río conocido como Salsipuedes, por lo que provocó inundaciones en diferentes partes del pueblo.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCJ), fue alrededor de las 19:36 horas de este lunes cuando, debido a las lluvias registradas, se desbordó el afluente ya señalado, en el municipio de San Gabriel, Jalisco.

Cabe señalar, que la corriente que llevaba consigo ramas y troncos, afectó las vías aledañas al río ante la crecida del mismo.

Se indica que las afectaciones son mínimas pues solo se registró la entrada de lodo en un domicilio; sin embargo la UEPCJ informó que su personal ya realiza recorridos en la zona para descartar lesionados o alguna persona arrastrada por la corriente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.