?

Visita Alma Delia Arreola comedores comunitarios de Armería y Coquimatlán

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2011

La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, visitó los comedores comunitarios de los municipios de Armería y Coquimatlán, donde se entregan un total de 2 mil 640 raciones alimenticias por mes a igual número de personas vulnerables entre las que destacan personas de la tercera edad.

El evento se llevó a cabo en el marco de las actividades del Mes de Adulto y la Adulta Mayor, ahí Arreola de Anguiano externó un afectuoso saludo por su día social a las personas de la tercera edad presentes y felicitó al personal que opera los diferentes programas de los sistemas DIF municipales, el cual colabora de manera eficiente y en sintonía con el propósito de mejorar la calidad de vida de los colimenses.

En su intervención, la directora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario de la institución, Guillermina Valencia Montes, explicó que en el municipio de Armería son 35 comedores comunitarios los que prestan atención a un total de 1 mil 50 personas al mes y que en Coquimatlán, son 53 comedores los que otorgan un total de 1 mil 590 raciones mensualmente.

Valencia Montes, agregó que dentro del programa “Comunidad DIFerente” del Ramo 12 que contempla apoyo en capacitación a proyectos productivos, en Armería, se ha otorgado capacitación por un monto superior a los 153 mil pesos, destacó el apoyo al proyecto de elaboración de dulces regionales en la colonia El Campanario, el cual beneficia a 9 familias armeritenses.

En Coquimatlán, indicó que se ha otorgado capacitación en diferentes cursos dentro del mismo ramo con una inversión aproximada de 85 mil pesos, misma que al finalizar, las personas beneficiadas deciden si conforman una sociedad de la cual se cubre sólo el 50% del costo total de equipamiento por parte de los beneficiarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.