?

´Locho’ Morán otorga ‘voto de confianza’ al gobierno de AMLO

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/09/2019

El Alcalde del Municipio de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio el voto de confianza al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de rendir el Primer Informe de Gobierno el pasado 1 de septiembre.

Al dirigir su mensaje durante la ceremonia cívica realizada este lunes 2 de septiembre, Morán Sánchez dijo que “desde mi punto de vista muy particular, hoy nuevamente quiero otorgar un voto de confianza al Presiente de la República, fortalezcamos esa institución que es la Presidencia, con el trabajo responsable de cada uno de nosotros”

En entrevista con los medios de comunicación, el edil capitalino indicó que “la gente decidió bien, decidió por un cambio, decidió por un gobierno que luchara por la corrupción, que luchara en contra de la impunidad, por la gente que más necesidades tenía, que se administrara el recurso de manera transparente y en ese sentido no se equivocó”.

Pero señaló que “sin embargo ese discurso que a diario sigue vigente todas las mañaneras, está muy distante de la realidad, el pueblo de México y el de Colima percibe otra cosa, no solo tiene que quedar en el discurso, sino bajarse a los hechos y en ese escenario hay una distancia todavía abismal”.

Consideró que se debe seguir fortaleciendo la Institución Presidencial, eso es lo que se debe seguir haciendo y no solamente esa, sino desde el gobierno federal y desde todos los órdenes de gobierno y desde la sociedad civil, se deben fortalecer las instituciones que costó mucho trabajo crear y que hoy parecer ser una tónica de este gobierno de querer destruir todo por el solo eco de que no fue creado por ellos y eso, creo que es un gravísimo error, hay mucho por mejorar, hay mucho por hacer en beneficio pero no se trata de llegar a destruir lo que tanto trabajo costó al pueblo de México y ahí también hay una deuda importante”.

Así mismo el Presidente Municipal de Colima mandó un mensaje a la oposición al señalar que “a la oposición irresponsable le diría que volteen par atrás y que reflexionen lo que, en su momento desde el Gobierno Federal, no hicieron y que debieron haber echo y que lastimó al pueblo de México y hoy nos puso a todos en esta situación”.

Hizo el llamado para que haya una oposición responsable, “qué si se afirme, pero que también sea una oposición que construya y fortalezca los valores del pueblo de México”.

Refirió que “de los dichos a lo hechos hay una distancia enorme, en los dichos el discurso es interesante y motivador, por en los hechos lo que México ve es otra cosa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.