?

Se unen programas Canje de Armas de SEDENA y Juguemos sin Violencia del Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2019

*Con el objetivo de tener mayores resultados

Con la finalidad de incrementará los resultados que se ha tenido con el Programa de Canje de Armas de Fuego realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), éste se estará empatando la campaña que promueve el Gobierno del Estado "Juguemos sin Violencia".

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de la 20 zona militar, Celestino Ávila Astudillo, quien señalo que, uniéndose a esta campaña, tratarán de emparejar y empatar las dos actividades; "de tal suerte de que en donde estén los módulos de juguemos sin violencia también estará el canje de armas".

Recordó que en esta campaña la SEDENA realiza en canje de armas de fuego y explosivos por diversos artículos, dependiendo del tipo de armamento.

Ávila Astudillo, reconoció que durante este año la campaña que promueve la SEDENA en el estado de Colima no ha tenido la aceptación de otros años, pero se espera que mejore y se obtengan mejores resultados.

Ávila Astudillo, enfatizó que para la gente que le interese realizar el canje, personal de la SEDENA estará acudiendo de manera itinerante a las diversas plazas cívicas de todos los municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.