?

En seguridad no se ha avanzado nada en Colima: PRD

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2019

*Hay que darle tiempo a AMLO en el tema económico, dice Jorge Luis reyes

De acuerdo con el Presidente en Colima del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Luis Reyes, en el tema de inseguridad el gobierno federal no ha avanzado nada.

Cuestionado sobre su opinión del Primer Informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido del Sol Azteca, mencionó que “creo que el tema más importante, y que llama la atención en toda la República, es el tema de seguridad, ya que la inseguridad acaba con todo y si se resuelve ese tema, cualquier otro tema caminaría”.

Dijo que sabemos cuáles son los temas que a México, y Colima en especial, nos duelen más  que es el de seguridad, “creo que en Colima no se ha avanzado ni tantito. Entiendo que también el gobierno estatal cuenta y que ninguno está haciendo su trabajo de manera correcta, diario nos levantamos con novedades de que hay muertos en uno u otro municipio”.

Recordó que el Presidente todas las mañanas dice lo que está pasando, en su versión obviamente.

Respecto al tema económico, Jorge Luis Reyes consideró que “creo hay que darle su tiempo, pero si nos está fallando en el tema de seguridad, porque habiendo seguridad puede haber todo… se va caminando, si se viera que no se ha atendido, pero estamos ahí estancados, lo malo sería que fuera decreciendo el país, si bien no crece estamos estables”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.