?

Participará Tuxpan en Cabalgata Regional

Administrador Colimapm | Jalisco | 30/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- Los tuxpanenses estarán presentes en la primera cabalgata regional sierra Halo-Volcanes que se desarrollara el 3 y 4 de septiembre, informó Domingo Martínez Cortés, alcalde de Tuxpan.

En coordinación con los gobiernos de los municipios de Zapotlán El Grande, Tuxpan y Tonila, además de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Consejo de Promoción y Fomento Turístico, Sierra del Halo Volcanes, se ha dado a la tarea de organizar la Primera Cabalgata Ciudad Guzmán-Tuxpan-Tonila.

El lema “El caballo nuestra pasión, el Camino Real nuestra historia”, se tiene contemplada esta actividad los días tres y cuatro de septiembre, teniendo como invitado especial al estado de Colima.

Martínez Cortés comentó que sin duda será gran aventura esto para impulsar el ecoturismo en esta zona de Tuxpan y de la región sur de Jalisco. Destacó lo importante que resulta este esfuerzo por rescatar la ruta que por muchos años fue la arteria que dio vida a la zona y que estrechó la relación entre los pueblos del Sur de Jalisco y Colima.

El programa que comprende esta primera etapa inicia a las siete y media de la mañana en el Mesón de Colombo, con el tradicional desayuno que incluye el “pajarete” o toro prieto, de acuerdo al gusto de cada quien.

Se tiene contemplado una ceremonia protocolaria, presidida por autoridades municipales y estatales, civiles y de turismo, para iniciar el recorrido por parajes que seguramente dejarán una grata impresión a los participantes.

Así mismo se pasará por el Fresnito, Las canoas, Tuxpan, Mesón de Atenquique y Comunidad de Agosto.

Se contará con el apoyo de Protección Civil y no poseer caballo no será limitante para ser parte del viaje, entre los organizadores se buscarán animales con los rancheros de la zona, pero que nadie se quede sin participar por este motivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.