?

Con AMLO no hemos evolucionado nada; aumenta inseguridad y hay desabasto de medicamentos: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2019

*Es preocupante para el PAN el escenario que vemos que se le está generando a México para un futuro

Con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no hemos evolucionado en nada, vemos que hay un estancamiento en el tema de la seguridad y no solamente en el combate a la delincuencia, en inseguridad se ha agravado la situación, vemos que las incautaciones han bajado con respecto al primer año de gobierno de los últimos dos Presidentes, han caído muchísimo y la inseguridad ha aumentado mucho, hay más crímenes y menos acciones efectivas por parte del gobierno, aseguró el Presidente en Colima del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro García Rivera.

Expresó que aunado a esto tenemos un gran problema de desabasto de medicamentos en el sector salud, que es una de las cuestiones más graves.

Consideró que en el tema de la inseguridad no se ha corregido ni se ha avanzado, además que vivimos en un estado y un país cada vez más inseguro, con poca capacidad para dar respuesta en el servicio médico”.

Criticó la declaración hecha por el Presidente de México antes del informe, “en donde le solicitaba al personal médico que fueran humanos y pagaran el medicamento si no lo tiene el gobierno”.

Agregó que “lo más grave que vivimos, y se ha destacado en el primer año de gobierno, es que tenemos un Presidente que viene a improvisar, que sí es popular, que dice frases agradables y hace reír a la gente, pero a la hora de demostrar la capacidad para gobernar y dirigir al país hemos visto una capacidad nula”.

Expresó que “ese es en sentido general la imagen y resumen que pudiéramos hacer en este primer año de gobierno, muchos comentarios populares al frente de los medios de comunicación, pero en acciones concretas ha disminuido el empleo formal, el informal, ha aumentado la inseguridad, hay desabasto de medicamentos, crecimiento del cero por ciento y, al final de cuentas, siempre sale con un comentario gracioso o con una imagen que le trata de salvar el día, pero es preocupante para el PAN el escenario que vemos que se le está generando a México para un futuro”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.