?

Debe preocuparnos que México no tenga crecimiento económico: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2019

Luego que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentara su Primer Informe, el dirigente del Partido Nueva Alianza en Colima, Javier Pinto Torres, consideró que debe de preocuparnos el que no haya crecimiento económico, por lo que espera que el próximo año el Presidente de la República, nos de otros datos más alentadores pero, sobre todo, que el pueblo de México y el pueblo de Colima, resienta lo que dice el Mandatario Nacional y tengamos ese México, estemos mejor, más rico más próspero, más equitativo que es a lo que todo mundo aspiramos.

Entrevistado respecto a su opinión del Primer Informe del Ejecutivo Federal, el líder de Nueva Alianza dijo que “el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, muy en su papel, de tratar de comunicar las cifras oficiales, del gobierno, mientras que las reacciones, los posicionamientos de los partidos de oposición, hicieron  los señalamientos pertinentes”.

Se mostró preocupado por la manera de actuar del partido en el gobierno en las cámaras, “debe de preocuparnos porque violentan los reglamentos, violentan la vida interna del legislativo, creemos que eso es otra muy mala señala, para Nueva Alianza Colima, sería inadmisible en Colima”.

COLIMA ABANDONADO POR EL GOBIERNO FEDERAL

Pinto Torres reconoció que el Estado de Colima está abandonado por el Gobierno Federal, “he platicado con algunos sectores, sobre todo los que generan empleos, y no hay ninguna parte que nos digan ‘sabes que hemos recibido, el apoyo, se ha movido la economía’, al contrario”.

Señaló que los sectores, como el de la construcción, el inmobiliario, “el común dominador es que no hay obras, no se han bajado recursos, al menos esperaban una participación de parte del gobierno federal, y no se ve así, no se siente así, y es lo que me han comentado mis amigos del ramo de la construcción”.

Finalmente señaló que “Nueva Alianza Colima seguirá trabajando y esperando que al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, les vaya bien, porque si les va bien a ellos, le va bien a Colima, a los municipios y a nuestras familias”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.