?

Que líder sindical diga en donde sobran administrativos: Agustín Lara

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/08/2011

Luego de que la dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Colima, Dolores González Meza, denunciara que la nómina del personal de contrato de la dependencia en Colima se había elevado de 250 mil pesos a un millón y que sobra personal administrativo, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda aseguró que no es así y pidió a la dirigente sindical que le diga en donde sobran administrativos.

Ante esto dijo: “¿sobran administrativos en la luna, en el sol, en dónde? en que parte para ponerle nombres y apellidos”.

Aclaró que la contratación de personal administrativo depende exclusivamente del Secretario de Salud y no del sindicato.

Dijo que no entiende el porqué de las declaraciones de González Meza, y pidió a la dirigente sindical que le comparta el diagnóstico de donde tomo los datos en donde se dice que sobra personal administrativo “si me comparte el diagnosticó yo lo reviso”, aseguro el secretario

Afirmó que como secretario de Salud, está haciendo las cosas claras, financieramente hablando, de recursos humanos, de servicios de salud, de medicamentos, de acreditación que no se habían hecho hace mucho tiempo.

Así mismo aclaró que la contratación de personal administrativo depende exclusivamente del Secretario de Salud y no del sindicato “las plazas se dividen mitad y mitad entre el sindicato y la autoridad de Salud; las plazas reservadas se dividen, pero todo lo demás es de la autoridad”.

Lara Esqueda refirió que “si la función de la líder es pedir nombres que lo haga”. Y aseguró que tiene buena relación con el sindicato por lo que ha sostenido diálogos con Dolores González Meza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.