?

Ultimátum al ayuntamiento de Colima para que dé de baja a 40 trabajadores

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 30/08/2011

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, puso un ultimátum al alcalde Ignacio peralta Sánchez para que dé de baja a personal que fue contratado de manera eventual y ya cumplieron con su ciclo.

Consideró que en caso de que a partir del uno de septiembre no se den de baja a al menos 40 trabajadores del Ayuntamiento capitalino, se tendrá problemas para cerrar el año.

Así mismo señaló que ha faltado un poco mas de iniciativa por parte del Oficial Mayor, Rafael Martínez Brun, para dar de baja a estos trabajadores “se ha ido lentos en este proceso y deben solucionarlo ya para la economía del ayuntamiento, ya que la prioridad debe ser la prestación de servicios y la atención de la gente”.

León Alam dijo que conjuntamente con el alcalde capitalino, Ignacio Peralta Sánchez, estarán tomando las decisiones para dar de baja el 1 de septiembre de todo personal eventual que no ha sido propuesto por el sindicato, y también de los trabajadores eventuales que han concluido con su labor.

El dirigente sindical consideró que si se siguen gastando dinero en nómina innecesaria se tendrá problemas para cerrar el año “el alcalde debe poner todo su empeño en que estos funcionarios cumplan con esa revisión pormenorizada y rendirle buenas cuenta a Colima”.

Consideró que esta es gente que no están trabajando de manera fija sino de manera eventual “pero al final de la administración se quiere quedar y pretende que los metamos a nomina o basifiquemos porque les hacen creer que son trabajos definitivitos y por eso engrosamos la nomina”.

León Alam señaló que el oficial mayor dijo que a fin de quincena se haría el movimiento y adelantó que en caso de que no se solucione este problema “lo haremos publico quien está trabajando en pos y a favor de Colima y quien juega marrullerías con no cumplir a los colimenses como se debería hacer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.