?

No bajaremos la guardia en la defensa de los derechos de los sindicalizados: Irma Valdovinos

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 30/08/2019

Cuauhtémoc, Col. Luego que la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, aseguró que como sindicato se sigue en la lucha y asumiendo la responsabilidad que nos toca como representante de este sindicato, hemos mejorado en muchas cosas y vamos a seguir mejorando porque para nosotros lo más importante es el municipio de Cuauhtémoc.

Luego que la dirigente sindical presentara una denuncia penal en contra del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, por el supuesto desvío de 5 millones de pesos que les fueron descontados a los trabajadores para la creación de un fideicomiso que, al parecer, nunca se conformó, Irma Valdovinos dijo que el edil cuauhtemense no ha tenido acercamiento con el gremio, “no ha tenido a bien de buscarnos para sentarnos a platicar, le hemos solicitado por medio de documentos y llamadas telefónicas ya que nosotros jamás existió la intención de romper el diálogo, sin embargo de él sí y lo hizo de manera unilateral  y su reacción fue la de poner trabas”.

Aseguró que “no vamos a bajar la guardia, ni un paso atrás ya que henos llegado hasta aquí porque estamos exigiendo lo que por derecho nos corresponde como trabajadores y vamos a seguir en lo mismo, la lucha sigue”.

Reconoció que el Congreso del Estado haya citado a comparecer al Presidente Municipal, “significa que le interesa a situación del municipio de Cuauhtémoc y eso para nuestro sindicato es muy importante”, refirió.

La dirigente sindical dijo esperar que esto se arregle por el bien de los trabajadores y del municipio, “porque nosotros somos los que hacemos el trabajo, los que nos presentamos a trabajar para sacar a este municipio adelante y nos merecemos el trato justo”.

“Tengo fe en que las cosas se arreglen, se lleguen a acuerdos  y esto sea para bien, ya que Cuauhtémoc se merece mejores gobiernos y vamos a seguir en la lucha”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.