?

Regidor Serapio de Casas, atiende a directiva de D.A.R.A.

Administrador Colimapm | Tecomán | 30/08/2019

Tecomán, Colima, México.- La tarde de ayer jueves, el regidor Morenista Serapio de Casas Miramontes, se reunió con la directiva de D.A.R.A., asociación civil que fomenta el respeto, amor, cuidado y protección de los animales en el municipio de Tecomán.

De Casas Miramontes, escuché necesidades y el plan de trabajo de la directiva de la asociación que la integra Guadalupe Vázquez Elvira, como presidenta, Eunice Livier Figueroa Galván, tesorera y 
Gloria Galván Valdivia, secretaria.

Acompañado del Mtro. Humberto Uribe Godínez, secretario del Ayuntamiento, el regidor De Casas se comprometió a continuar apoyando en las actividades de la asociación y a fomentar el respeto, protección y evitar el maltrato animal que existe dentro del municipio.

El munícipe tecomense propuso que se extendiera la campaña de esterilización a todo el municipio y comunidades, asimismo, se hiciera una amplia cultura de la protección animal y que los habitantes tecomenses conocieran sobre el trabajo que durante varios años ha realizado D.A.R.A. en el municipio.

La directiva de la asociación, agradecieron la atención y el escuchar sus necesidades y plan de trabajo y confiaron en que seguirán recibiendo el apoyo tanto del regidor Serapio de Casas como del Ayuntamiento de Tecomán por conducto del secretario.(crédito cada uno)

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.