?

Asaltan a cuentahabiente de Banamex en Colima, logran un botín de 25 mil pesos

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/08/2019

Un cuentahabiente del banco Banamex fue víctima de un asalto a mano armada, en el interior de la sucursal bancaria ubicada en la Calzada Pedro A. Galván Norte, en donde sujetos armados, lo amenazaron, logrando robarle alrededor de 25 mil pesos.

Durante el asalto, se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima del asalto fue amagada por dos sujetos armados, quienes primero le exigieron su celular y luego lograron despojarlo del dinero en efectivo que llevaba.

Uno de los presuntos responsables al huir del lugar, hizo un disparo al aire, por lo que se reportaron varias personas con crisis nerviosa, quienes fueron atendidos en el lugar, pero ningún lesionado.

Ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre este hecho por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De manera extraoficial se señala la posible detención de uno de los presuntos delincuentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.