?

Espera Cruz Roja desincorporación del terreno para iniciar la construcción de la nueva sede

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2019

El delegado de Cruz Roja Colima, Héctor Galindo Vázquez, dijo sentirse confiado en que será este años cuando el Gobierno del Estado y los diputados locales realicen la desincorporación del terreno que albergará las nuevas instalaciones de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, localizado al norte de la ciudad de Colima.

Este predio tiene una extensión de 6 mil metros cuadrados, por lo que serían 2 mil metros cuadrados para cada institución.

Dio a conocer que una vez que el terreno sea desincorporado se debe iniciar con la elaboración del proyecto del edificio, para lo cual es necesario ponerse de acuerdo Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, con la idea de que el inmueble sea óptimo para las 3 instituciones,  “nosotros tenemos pensado hacer un concurso, estamos trabajando con la Universidad de Colima para el proyecto arquitectónico”.

Cuestionado si no dejarán desprotegida la zona centro y sur de la ciudad por mudar la sede al norte de la ciudad, el Delegado de la Cruz Roja dio a conocer que “para la gente eso no representaría ningún problema, pues en las actuales instalaciones se seguirían brindando servicios médicos y se tendría ahí una ambulancia de manera permanente”.

Galindo Vázquez mencionó que para la construcción del nuevo edificio de esa institución se recurrirá a alianzas con la iniciativa privada y la población civil en general, aunque aclaró que hasta el momento no tiene conocimiento el costo que pudiera tener el edificio que albergue a las 3 instituciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.