?

Anuncian la 19 edición de la campaña Diamante de la Solidaridad, pretenden recabar 3 millones de pesos

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2019

Víctor Ursúa Álvarez, Presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP), María Rubio Bayón, Presidente del Voluntariado de la Secretaría de Educación, dieron a conocer que del 3 de septiembre al 29 de noviembre se realizará la 19 edición de la Colecta Diamante, la cual tiene como meta recabar un total de 3 millones de pesos para beneficiar a más de 65 mil personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

De acuerdo con Víctor Ursúa, esta colecta tiene como objetivo fomentar los valores del altruismo, la honradez y la generosidad en toda la sociedad Colimense.

Así mismo mencionó que la colecta se realizará en los 10 municipios del estado, participando diversas instituciones, dependencias de gobierno, cámara empresariales y más de 700 planteles educativos del sector público y privado.

Señaló que la meta para este año es recaudar 3 millones de pesos, cantidad que será repartida entre las instituciones participantes, beneficiando a más de 65 mil personas.

Indicó que será el próximo 3 de septiembre cuando el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, realizará el arranque oficial de la Colecta Diamante de la Solidaridad en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Finalmente dio a conocer que el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, y la Presidente del Voluntariado de la dependencia, será nombrados como embajadores de esta colecta, “más ellos que cualquier otra persona deben ser los representantes porque la colecta nació junto con ellos… quiero que sean parte de ese compromiso que hay y se que el resultado que tengamos va a dar frutos muy buenos”.

Por su parte María Rubio Bayón recordó que en el año 2018 participaron 445 escuelas en la Colecta Diamante, “pero tenemos más de 900, ya le toca a la Junta escoger las escuelas que quieran participar”.

Recordó que en el 2018 “superamos la meta en un 6 por ciento, sumando la cantidad de 710 mil 249 pesos con 84 centavos y yo espero que este año superemos esta meta (de 3 millones de pesos), por lo que le vamos a poner toda nuestra experiencia, nuestra inteligencia y nuestro granito de arena para que esa meta sea cumplida”.

Invitó a toda la ciudadanía para que ayuden y se logre alcanzar la meta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.