?

En el PRI no hay espacio para las ocurrencias, tenemos el objetivo de regresar a México a la cordura política: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2019

*Se efectuó la ceremonia de graduación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas *De la segunda generación egresaron 63 mujeres

Si en el 2021 queremos un buen resultado lo tenemos que empezar a construir desde hoy, y este acto apunta a que estamos haciendo lo fundamental para hacer que México regrese a la cordura política, así lo afirmó el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez durante la ceremonia de graduación de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI).

En el evento, el mandatario estatal acompañado por la dirigencia estatal que presiden Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, así como de la Delegada especial de ONMPRI en el estado, María Rubio Bayón, felicitó a las 63 mujeres graduadas de la ENMPRI, al tiempo que les reconoció su esfuerzo por prepararse y capacitarse de manera profesional ya que hoy en día, dijo, no debe haber espacio para las ocurrencias en la política.

Citó como ejemplo el que todos los días somos testigos de ese “espectáculo de terror, que son las conferencias mañaneras” pues cada día el país se hunde más y más en la improvisación, por ello afirmó que el PRI debe de responder con eventos como el del día de hoy: en el que la capacitación, la preparación, el profesionalismo, imperan en la forma de hacer política, apegados dijo, a la legalidad y buscando cómo diseñar políticas públicas idóneas para un mejor Colima.

Apuntó que frente a las ocurrencias, hoy el PRI tiene el reto de responder con mejor preparación; y que ésta no debe servir tan sólo para ganar campañas, ni para ser un buen candidato o para poder dar un buen discurso, sino fundamentalmente para gobernar bien.

El mandatario estatal apuntó que ya se está viendo que muchos de los que ganaron ni siquiera saben por qué ganaron, pero –aún más terrible- lo peor ha sido de que como gobernantes han resultado fatales.

“El PRI no sólo es el partido mejor estructurado de México sino casi sin temor a equivocarme es el único partido político en toda la extensión de la palabra.

El gobernador del estado reconoció el esfuerzo de los priistas colimenses y en particular de la dirigencia estatal para sacar adelante la elección para la presidencia nacional del tricolor, en la que ganó Alejandro Moreno Cárdenas y que obtuvo el respaldo contundente de la inmensa mayoría de los priistas de la entidad. “En Colima –afirmó, Peralta Sánchez- tuvimos una elección ejemplar pues no hubo ninguna incidencia, la gente fue en santa paz, con civilidad y respeto a votar.

Señaló que a través de esta elección, los priistas han dado una muestra muy clara de que el partido está transitando con gradualidad pero de manera clara, a que los procesos sean abiertos y afirmó que se debe continuar con esa sana práctica de la democratización interna del PRI.

Finalmente José Ignacio Peralta invitó a los priístas a seguir haciendo política seria, profesional política de la buena como lo señala Kike Rojas, de la que siempre vaya en beneficio de la gente.

Por su parte, el Presidente del CDE del PRI, Enrique Rojas Orozco indicó que el PRI está construyendo auténticos ejércitos que se requieren para ir al territorio a dar la batalla y generar las condiciones para ganar en el 2021.

Las hoy graduadas representan parte de este ejército y tienen esa personalidad y fuerza que sólo pueden dar las mujeres, porque ustedes representan lo que el PRI, entusiasmo y carácter para ganar la batalla en el territorio.

Felicitó el trabajo conjunto del ONMPRI y el IRH porque solamente haciendo equipo con unidad es como el PRI podrá de salir a buscar mejores condiciones para todos los colimenses.

Afirmó que el PRI tiene un proyecto muy claro para el 2021, que si bien los resultados del año pasado fueron adversos, con la acción responsable del gobierno de José Ignacio Peralta y con la capacitación constante para poder debatir con argumentos en los barrios, colonias y comunidades el PRI podrá salir avante.

La Secretaria general, Esperanza Hernández Briceño invitó a las graduadas para que hagan realidad lo aprendido, porque no hay mejor conocimiento que el que se puede aplicar. Y  pidió seguir atendiendo las causas y a construir un liderazgo inteligente, que luche por la dignificación de la mujer y de la política  y nunca deje a nadie atrás. 

Por su parte la Delegada especial del ONMPRI en el estado, María Rubio Bayón señaló que las 63 graduadas saben lo que implica la competencia y  el oficio políticos, y que  por ningún motivo aceptarán propuestas transformadoras de cuarta.

En Colima apuntó, el PRI impulsa propuestas políticas transformadoras de primera, con nivel, con sustento. Las mujeres priistas estamos preparadas para  la competencia política y para  el servicio público. Las priistas no preparamos para ganar elecciones y para dar resultado.

Mientras tanto, el líder estatal del Instituto Reyes Heroles, Miguel Ángel Solís dijo que el PRI y  sus militantes necesitan  salir a la calle para trasformar la realidad e incidir en el desarrollo de la conciencia de las personas;  porque regalar no es la solución, al contrario, la solución es educar y  generar oportunidades.

Afirmó que las y los prisitas pronto estarán compitiendo y serán el rostro de nuestras siglas y colores, serán quienes gobiernen o legislen en nuestro estado y cuando eso ocurra, tendrán la enorme responsabilidad de cumplirle a los colimenses.

Finalmente Gabriela Vázquez a nombre de las graduadas agradeció a la dirigencia estatal, al ONMPRI y al IRH por impulsar su formación y por hacer suyos el compromiso de fomentar la capacitación política femenina, por la oportunidad de prepararse y llevar a México más cerca de la igualdad real.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.