?

Invita SEDENA a los colimenses a realizar su Servicio Militar encuadrado

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2019

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la 20/a. Zona Militar y 29/o. Batallón de Infantería, hacen su invitación a los hombres con la mayoría de edad (18 años), a realizar su Servicio Militar Nacional en la modalidad de Encuadrado al 3/er Escalón en el periodo comprendido del 23 Septiembre al 14 Diciembre del 2019, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

Ser mexicano de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad. Contar con la Cartilla de Identidad Militar “Precartilla” no liberada, expedida en el año 2019 o anteriores. Contar con 18 años cumplidos y no ser mayor de treinta. Original y copia del acta de nacimiento. Original y copia del certificado de estudio. Copia de la C.U.R.P. Original y copia de credencial del I.N.E. Original y copia de un comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, etc.). Carta de no antecedentes penales. Presentar y aprobar los exámenes médicos, toxicológicos, psicológicos, y de capacidad física.

Realizando su S.M.N. en dicha modalidad, tendrán los siguientes beneficios: Liberación de la Cartilla del S.M.N. en solo tres meses. Impartición de talleres de artes y oficios por parte de empresas. Oportunidad de tener el ascenso a cabo del S.M.N. o recibir la distinción como soldado de primera. Se te proporcionara vestuario, equipo y armamento, para las actividades. Servicio de alimentación 3 veces al día. Se te expedirá tarjeta de identidad militar durante el tiempo que dure tu encuadramiento. Ofrecimiento de ofertas laborables por partes de empresas de seguridad privadas y cuerpos policiacos. Servicio Médico para ti durante su estancia. Al finalizar su encuadramiento se te entregara una credencial de identidad del S.M.N.  y un reconocimiento, además de tu cartilla liberada. Se premiara a los tres primeros lugares en aprovechamiento y al mejor tirador. Se te dará prioridad para causar alta en el Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana, así como apoyo para ingresar al sistema educativo militar.

            Para mayor información puedes acudir a las instalaciones de la 20/a. Zona Militar o  del 29/o. Batallón de Infantería donde con gusto se te atenderá o marcar a los teléfonos que a continuación se indican: 312 159 48 84 (29/o. Batallón de Infantería, Predio Loma de Fátima, Colima). 312 194 90 21 (Encargado Mesa de S.M.N.).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.