?

Solicita PAN pacto contra la delincuencia

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2011

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dijo hoy en rueda de prensa que su partido ha evaluado positivamente el esfuerzo esgrimido en últimas fechas por el Gobierno del Estado en materia de seguridad y apoyan su determinación para encontrar a los asesinos de Andrea Rodríguez García.

Comentó que el PAN considera que la situación de inseguridad en el estado nos obliga a unirnos en contra de este flagelo de la delincuencia organizada ya que la situación actual corresponde a una fase de emergencia como lo es una calamidad natural, por lo cual consideró que es nuestra obligación actuar todos juntos como colimenses y mexicanos.

González Saldaña retomó el mensaje a la Nación que dio el Presidente Felipe Calderón cuando llamó a los mexicanos a “...demostrar que somos un pueblo que sabe hacer a un lado las diferencias para enfrentar y vencer a sus enemigos, sean quienes sean, y vengan de donde vengan...” ya que dijo estar convencido que todo compartimos estas palabras, porque deseamos un estado y una patria libre de este flagelo que es la delincuencia organizada.

En virtud de ello informó que mediante oficio propuso al Gobernador del Estado que desde su investidura de máxima autoridad, llame a la sociedad colimense a firmar un “PACTO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN COLIMA” que él encabezaría y en el cual participarían todos los niveles de gobierno, los partidos políticos, las organizaciones sociales, los medios de comunicación, las instituciones educativas, los sindicatos y la sociedad en general.

Observó que la finalidad de este pacto sería acordar la unidad de toda la sociedad, en todas sus expresiones, en contra de la delincuencia y más allá de los intereses políticos o particulares.

González Saldaña dijo que este compromiso, que solicitaron promover y encabezar implicaría que apoyaran a todos los órdenes de gobierno, a las corporaciones policiales y a las instancias de denuncia ciudadana, sin otro objetivo que el unirse para ganar la batalla en contra de la delincuencia organizada y argumentó que con la firma de este pacto, Acción Nacional se compromete en apoyar al gobierno estatal así como al gobierno federal y a los municipios en su lucha en contra de la delincuencia.

Para finalizar el líder panista del estado, dijo que con este pacto las instituciones darían el mensaje a los ciudadanos y también a las organizaciones delictivas que la sociedad colimense va unida, por arriba de todas diferencias políticas y sociales, para derrotar a la delincuencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.