?

Fallas en camiones recolectores de basura ponen en riesgo a trabajadores del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2019

*Piden al alcalde adquiera nuevas unidades y se remanufacturen las existentes

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, encabezado por Arturo León Alam, solicitaron al alcalde municipal, Leoncio Morán Sánchez, que realice un esfuerzo extraordinario para adquirir unidades nuevas y remanufacturar por lo menos seis de las ya existentes para continuar prestando con eficiencia el servicio de recolección de basura.

Esta solicitud se realizó luego que el pasado lunes y martes se generó una fuerte crisis ya que las unidades presentaron fallas en partes estratégicas como las prensas, frenos muelles y motor, lo que puso en riesgo la seguridad de los choferes y auxiliares de recolección de basura.

Refirió que la vida de choferes y auxiliares está en constante peligro por el mal estado de las unidades y hemos exigido que se ataque este problema a fondo, en lo que afortunadamente hemos contado con la buena disposición del Presidente Municipal y su equipo tanto en Oficialía Mayor como en la Dirección General de Servicios Públicos.

El dirigente sindical señaló que todo se desprende del hecho que la Administración de Héctor Insua García haya omitido la aplicación de un correcto mantenimiento al Parque Vehicular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Resaltó que aunque la recolección de basura nunca se detuvo por el esfuerzo y profesionalismo de los trabajadores de nuestra organización sindical y del actual Director de Servicios Públicos Jorge González, así como por el esfuerzo de la Oficialía Mayor que ordeno marchas forzadas en el taller del Ayuntamiento y los talleres externos que prestan sus servicios a la Administración Municipal, “la crisis continuará si no se adquieren unidades nuevas y se mandan a remanufacturar por lo menos seis de las ya existentes”.

Anunció que de todo esto daremos parte a la Comisión de Seguridad e Higiene y personalmente estaré verificando todas las tardes el estado de los camiones y los que se tengan que reparar no saldrán.

Recordó que “esta semana ya regresamos un camión por estar dañado del sistema de prensa y lo seguiremos haciendo por el bienestar de los trabajadores, por lo cual el Taller Mecánico deberá redoblar esfuerzos para que cada mañana existan disponibles ocho camiones, como mínimo, en buen estado para seguir cubriendo las rutas de comunidades, rutas domiciliarias, rutas de escuelas y hospitales y las especiales que son con cargo a restaurantes, hoteles y negocios particulares”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.