?

Reconoce y felicita Azucena López Legorreta a los Adultos Mayores por su día social

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/08/2019

*Son generadores de experiencia y sabiduría

“Debemos dignificar a los adultos mayores, ellos son generadores de experiencia y sabiduría que es transmitida de  generación en generación; son nuestro gran ejemplo de amor a la vida”, expresó Azucena López Legorreta, durante el festejo a los adultos  mayores que se llevó a cabo en el Centro Cultural Bosques del Sur para celebrar su día social.

Con concursos de canto y baile y una gran fiesta en honor a los adultos mayores quienes son ejemplo de gran capacidad y fortaleza para adaptarse a cada proceso de su vida, transmitiéndonos sabiduría y enseñanza, se llevó a cabo el Festejo Conmemorativo del Día del Adulto Mayor, en el cual participó el grupo del Centro de Convivencia de Adultos Mayores del DIF Municipal Colima.

Azucena López, luego de externarles un saludo y felicitación por parte de su esposo, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, les compartió sus vivencias personales relacionadas con los adultos mayores donde rescató el amor  y aprendizajes que recibió de ellos desde temprana edad.

Aseguró que en la actualidad, al ver realizado el grupo de adultos mayores, “me  llena de satisfacción al verles tan entusiastas, amando la vida, siempre con buena actitud y deseos de disfrutar, aprender y ser feliz”.

Finalmente, ratificó el compromiso de seguir trabajando por las y los adultos mayores, sobre todo por aquellos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad, abandono y desamparo. Posterior al evento cultural y artístico, se les ofreció un obsequio y disfrutaron de un alegre convivio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.