?

Preside Elías Lozano ceremonia de arranque del ciclo escolar 2019-2021 en la escuela primaria “Jesús Silverio Cavazos Ceballos”

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/08/2019

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Jesús Silverio Cavazos Ceballos”, con tiempo ampliado,  de la colonia San Ignacio de este municipio de Tecomán, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa presidió el arranque del ciclo escolar 2019-2020; lo anterior acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano y del Coordinador de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos de la Secretaría de Educación Oscar Alejandro Pinto de la Mora quien estuvo en representación del Gobernador del Estado Ignacio Peralta Sánchez y del Secretario de Educación Jaime Flores Merlo.
Tras rendir los honores a nuestro lábaro patrio, los alumnos del plantel hicieron el juramento a la bandera, luego se presentó una poesía coral y se entonó el himno a Colima para posteriormente hacer la entrega simbólica de los libros de texto gratuitos, que fueron recibidos por alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto de primaria y la sociedad de padres de familia entregó dos lap top y dos proyectores para beneficio de ese plantel educativo.
Al dar la bienvenida inaugural del ciclo escolar 2019-2020, el director de la Escuela Primaria “Lic. Jesús Silverio Cavazos Ceballos” Jorge Avalos Delgadillo señaló que en este ciclo se estarán implementando los nuevos pasos de la Nueva Escuela Mexicana, en donde se empezarán a formar a los buenos ciudadanos y mexicanos que requiere el país “la idea es derribar la desigualdad educativa existente en la nación, por lo que esperamos que con la aprobación de las leyes secundarias, los aspectos financieros, pedagógicos y de infraestructura sean mejorados en bien del proceso educativo”. 
El Presidente Municipal Elías Lozano al hacer uso de la voz mostró su satisfacción por ver un plantel en donde se respira, orden disciplina, pero sobre todo limpieza “esta escuela es un claro ejemplo de lo que podemos lograr los tecomenses y felicitó a los niños y a sus padres porque dijo la educación es una de las herramientas más importantes que debemos tener los seres humanos y aquí están los tecomenses que serán parte de la transformación que nosotros estamos haciendo”.
Por su parte, el representante del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, el Coordinador de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos de la Secretaría de Educación Oscar Alejandro Pinto de la Mora, mencionó que “las maestras y maestros de nuestro estado siguen demostrando su vocación, entrega, dedicación y profesionalismo, haciendo honor al legado magisterial que se ha distinguido por siempre, manteniéndose entre los mejores del país”.
Estuvo presente, la regidora Sandra Karent Medina Machuca Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura en el cabildo tecomense; el Jefe del Sector Educativo de Primarias No. 4, Jaime Macedo Cárdenas;  la Supervisora de la Zona Escolar de la Escuela Primaria No. 25 Gloria Paulina Batista Barajas, la Jefa del Sector de preescolar Dhylva Ofelia del Toro López y supervisores escolares de secundarias y telesecundarias y de educación física de todos los niveles escolares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.