?

Abre SAGARPA cuatro centros de acopio de envases agroquímicos

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2011

El Programa Campo Limpio en Colima continua avanzando satisfactoriamente, se lograron instalar cuatro Centros de Acopio Primarios (CAP) para la recolección de envases vacíos de agroquímicos con el apoyo del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Colima, lo que viene beneficiar ampliamente el acopio de los envases, los que significa que al día de hoy ya se cuenta con veinticinco Centros de Acopio instalados en el Estado, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

El funcionario federal explicó que estos Centros se instalaron en cuatro de las siete casetas fitosanitarias distribuidas en los límites estatales, la caseta de Alcaraces, Quesería, La Becerrera y Marabasco, son las que al día de hoy ya cuentan con un CAP que operará las 24 horas del día. Asimismo con la instalación de los centros de acopio en estos sitios, forman parte de la estrategia para facilitar el acceso a los productores ganaderos y agrícolas.

Para finalizar, invito a todos los productores a continuar trabajando en consciencia respecto al desecho responsable de este tipo de residuos peligrosos, llevando sus envases vacíos al Centros de Acopio más cercano, con el triple lavado y en bolsas transparentes, agradeció también, la contribución al medio ambiente que hasta la fecha han mostrado año con año al trabajar adecuadamente con este material altamente contaminante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.