?

Festejan a mas de 200 abuelos en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 29/08/2011

ARMERIA, Col. El Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes festejaron el día del abuelo, donde mas de 200 personas adultas se reunieron en la sala de usos múltiples Gustavo Vásquez Montes.

Daniel Benítez Jaime, titular de la Dirección mencionada, felicitó a todos los abuelos y las abuelas por su día social, “estoy muy feliz porque el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero se preocupa por el bienestar de las personas mayores de 60 años; es como reconocer todo nuestro esfuerzo y trabajo, por ello, es grato para mí reconocer de corazón a todos ustedes”.

Con canciones de antaño, con música viva, los abuelitos disfrutaron del evento, algunos cantando y otros mas se pusieron a bailar, lo que generó que muchos mas se animaran a hacerlo, por lo que pasaron un momento de alegría.

Varios de ellos agradecieron al Ayuntamiento por realizar este evento, el cual es muy importante, y mencionaron que esta atención debería ser permanente, ya que es como un estímulo y entretenimiento para pasar un rato que es inolvidable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.