?

Por economía del país Cruz Roja no alcanzará meta de la colecta anual: Delegado

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2019

De acuerdo con el Delegado en Colima de la Cruz Roja Mexicana, Héctor Galindo Vázquez, la Benemérita Institución no podrá alcanzar la meta planteada para la colecta anual, por lo que tendrá un 20 por ciento menos de recaudación.

Al respecto señaló que aunque el cierre oficial de la colecta todavía no termina, “no vamos a cerrar con el objetivo que nos habíamos propuesto debido a las características que estamos viviendo a nivel nacional, pero en los próximos 15 días”.

Indicó que “desafortunadamente la situación económica no permite que la participación de la ciudadanía sea como se había realizado (en otros años), sin embargo, creo que vamos a quedar un 20% debajo de lo que habíamos pensado recaudar”.

Para este año se alcanzará a llegar a los 3.7 millones de pesos, comparados con los 4.2 millones que se lograron en la colecta del 2018, pero se atravesaron cuestiones que en todo el país está viviendo, como son las situaciones económicas que repercutieron no solo en Colima, sin no todo México.

El Delegado de la Cruz Roja descartó que se vayan a cerrar algunas delegaciones en el estado, “no lo tenemos pensado, los recortes que hacemos son del área administrativa, estamos tratando de optimizar el gasto corriente que tenemos mes con mes, pero no se ven afectados los servicios de emergencia que tenemos para la ciudadanía, además contamos con consulta de medicina general en Colima, Tecomán y Manzanillo, que tampoco vamos a dejar de brindarla”.

Explicó que el gasto mensual promedio en la delegación Colima, que es la más grande que tenemos, es de casi 700 mil pesos, “pero a nivel estatal, incluyendo las demás delegaciones, es de cerca de los 850 mil pesos, más combustible; el gasto corriente son los gastos administrativos, pago a paramédicos y los impuestos como Seguro Social, ISR, Impuesto sobre nómina agua, luz, teléfono”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.