?

Listo el espectáculo cultural y artístico para la Feria de Colima: Petronilo Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2019

*En un mes se presentará la cartera de manera oficial

Ya se tiene completo el programa cultural y los eventos artísticos que se presentarán en la Feria de Colima, aseguró el Director del Instituto Colimense de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas, quien adelantó que será en un mes más cuando se den a conocer de manera oficial que artistas se estará presentando de manera gratuita en el máximo festejo colimense.

Además, dijo que en general se tiene un avance del 80 por ciento, los locales ya están vendidos en un 94 por ciento, se vino mucha gente a comprar, estábamos lentos y con pendiente de que no se estaban vendiendo los espacios, pero hoy puedo decir que vamos arriba de la media que teníamos hace un año y estamos avanzando bien en términos generales”.

Reconoció que existe el interés de instalarse en la Feria de varios restaurantes, así mismo comentó que también hay mucho interés por parte de empresarios de Manzanillo, “hay que recordar que la feria es el gran escaparate para todos los comerciantes, así que hay que apuntarse en la feria más importante del estado”.

LLAMA A UTILIZAR TRANSPORTE PÚBLICO PARA ACUDIR A LA FERIA

Luego que uno de los problemas de la Feria de Colima es la falta de estacionamiento, Petronilo Vázquez Vuelvas pidió a la ciudadanía a que utilicen el transporte público, puso como ejemplo a la Feria de León, a la cual acuden 4 millones de personas y el estacionamiento es un tercio más chico que el de Colima, a lo que señaló que “allá… hacen un uso muy interesante del servicio público, por eso le pido a la gente de Colima, que se traslade a la feria en servicio público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.