?

Buscamos asegurar el derecho a la alimentación de personas en situación vulnerable: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/08/2019

*Se entregan mes con mes 450 apoyos de canasta básica con recursos de la gente para la gente

“Buscamos mejorar el acceso a la alimentación de las personas en situación de vulnerabilidad; estos recursos son un esfuerzo del Ayuntamiento de Colima que preside mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, para que mediante la entrega de 450 apoyos alimentarios mensuales, aseguren su derecho a la alimentación”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

López Legorreta, tras reafirmar que estos recursos con los que son compradas estas despensas, “es dinero de la gente para la gente”, informó que como cada mes, se lleva cabo la entrega de canasta básica al padrón beneficiario.

Agregó que se les entregó una despensa que contiene: 1 litro de aceite, 1 kg. de frijol, 1kg. de azúcar, ½ kg. De lenteja, ½ kg. de arroz, ¼ kg. de avena y un paquete de sopa de pasta.

Azucena López, ratificó su compromiso de seguir trabajando, impulsando estrategias que beneficien a la población que enfrente situaciones de extrema necesidad y que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.