?

Ejecutan a un hombre dentro de un peladero de coco en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/08/2019

Armería, Col. Con varios impactos de arma de fuego, la tarde de este viernes, fue ejecutado un hombre al interior de un peladero de coco, en la colonia Independencia, de la cabecera municipal de Armería.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados que viajaban en una motocicleta, arribaron a un inmueble ubicado en la calle Leonardo B. Gutiérrez, ingresando y disparando en contra de un hombre que se encontraba en el interior, para posteriormente darse a la fuga.

Al conocer del hecho, acudieron al lugar elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente pudieron corroborar que la víctima, de 31 años, ya no tenía signos vitales; por lo que el lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.