?

Comienza IAAP entrega de pensiones del cuarto bimestre del año

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 29/08/2011

Cumpliendo su compromiso con el sector más vulnerable de la población, el Gobierno del Estado, dirigido por Mario Anguiano Moreno a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), inicia con la entrega de pensiones alimenticias correspondientes al cuarto bimestre Julio – Agosto del presente año.

El monto total y global de las pensiones es de 5 millones 100 mil pesos, y serán entregados de los días 30 de Agosto al 05 de Septiembre en los 10 municipios sumando un total de 3 mil personas beneficiadas en todo el Estado.

El arranque tomará lugar en el municipio de Coquimatlán hoy 30 de Agosto a las 09:00 horas en la Casa de la Cultura, continuando a las 13:00 horas del mismo día con el municipio de Cuauhtémoc en el Auditorio Municipal Elías Zamora

El 31 de Agosto la entrega será en los municipios de Villa de Álvarez y Colima a las 09:00 horas y 13:00 horas respectivamente, en la Casa de la Cultura de cada municipio.

Para el 01 de Septiembre la entrega de las pensiones se hará en Tecomán en el Club Cosmos, ubicado en Pedro Gutiérrez Norte de la Colonia Unión a las 09:00 horas, y en Ixtlahuacán dentro de la Casa de la Cultura a las 13:00 horas.

Armería y Manzanillo son los siguientes en la lista para el viernes 02 de Septiembre a las 09:00 horas y a las 13:00 horas respectivamente, en Armería será en la Sala de Usos Múltiples, y en Manzanillo será en la terraza del DIF Municipal.

Y la entrega culmina el lunes 05 de Septiembre en los municipios de Colima y Minatitlán, agendados a las 09:00 horas en el Patio central de Palacio de Gobierno y a las 13:00 horas en el Auditorio Andrea Figueroa.

Cabe señalar que debido a la depuración del padrón de beneficiarios, por fallecimiento, duplicidad, o por haber emigrado, y para este bimestre se agregaron 43 nuevas personas adultas mayores con mayor necesidad de ser beneficiadas por este programa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.