?

Entrega DIF Tecomán 400 paquetes de útiles escolares a alumnado de primaria

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/08/2019

*Además, se rifaron 100 mochilas entre los beneficiados presentes, con el objetivo de apoyarles en su regreso a clases. 

Como resultado de la “Campaña de Regreso a Clases”, el DIF Tecomán entregó 400 paquetes de útiles escolares a madres y padres de niñas y niños que cursan la educación primaria en el municipio.
El evento se realizó esta mañana, en el parque Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Unión. Ahí estuvieron presentes el alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, y la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez Silva, además de la directora de la institución, Argelia López Zúñiga, y la titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tecomán, Amparo Deyanira Arreola Valdez. También se dieron cita en el lugar, madres y padres de familia, así como sus hijas e hijos beneficiados.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez, agradeció las aportaciones que realizaron el funcionariado del Ayuntamiento de Tecomán y del DIF Municipal, además de las integrantes del Voluntariado y de la Iniciativa Privada, ya que con su ayuda se logró beneficiar a 400 estudiantes de educación primaria.
“Para el DIF Municipal es muy importante que este regreso a clases no implique preocupación o sacrificios monetarios de las madres y padres de familia que más necesitan, sino al contrario, queremos que vivan cada vez mejor”, comentó Martínez Silva.
Agradeció la confianza que depositaron las madres y padres de familia en el DIF Tecomán, ya que gracias a ellas y ellos, fue una realidad la entrega de los paquetes de útiles escolares.
Reiteró que en DIF Tecomán siguen trabajando para llevar más beneficios a las personas que más apoyos requieren, “pero sobre todo, continuamos esforzándonos para que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan un sano desarrollo y vivan cada vez mejor y con más oportunidades de aprovechamiento”.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, comentó que todas y todos los tecomenses “sabemos que estamos viviendo una situación difícil y complicada, en ese sentido, nosotros, como administración, estamos poniendo todo lo mejor de nosotros, todos los días, conscientes de nuestra responsabilidad, que es responder a las demandas de ustedes, como ciudadanía. Nos levantamos a dar lo mejor de nosotros”.
“A mí me da mucho gusto que en este corto tiempo que llevamos en la administración hemos ido generando otra vez la confianza de la gente, porque nosotros estamos empeñados en ser un gobierno honesto y transparente, un gobierno cercano a todos ustedes”, dijo Lozano Ochoa.
Aseveró también que “hoy es un motivo de mucha alegría, sabemos que las niñas y niños otra vez entrarán a clases. Vamos a seguir trabajando para conseguir muchas cosas”.
Posteriormente, el alcalde Elías Lozano, la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez, así como la directora de la institución, Argelia López, y la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tecomán, Amparo Arreola, realizaron la entrega de paquetes de útiles escolares a paterfamilias y a sus hijas e hijos, estudiantes de primaria.
La “Campaña de Regreso a Clases” tuvo una duración de dos semanas, en las cuales el DIF Municipal recaudó 400 donaciones que impactaron positivamente a familias de escasos recursos que habitan en distintas colonias y comunidades del municipio.
Además de la entrega de paquetes de útiles escolares, el DIF Municipal también llevó a cabo una rifa de mochilas en el lugar, beneficiando a 100 familias que el próximo lunes 26 de agosto, enviarán a sus hijos a sus respectivos planteles escolares.
El DIF Municipal Tecomán continúa trabajando eficazmente, para generar más y mejores beneficios que impactan positivamente a la sociedad tecomense y a las personas que más requieren ayuda para vivir mejor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.