?

Urge Pedro Peralta aprobar la Ley de Seguridad Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2011

**Lamenta el diputado federal el asesinato de la joven Andrea y exige el pronto esclarecimiento

**El robo a casas se ha disparado considerablemente así como el consumo de alcohol en la vía pública

Colima, Col.- En rueda prensa este lunes, el diputado federal, Pedro Peralta urgió a sus compañeros legisladores de todas las fracciones parlamentarias a aprobar las reformas estructurales que el país necesita, sobre todo la Ley de Seguridad Nacional, misma que apremia ante difícil situación que México y Colima atraviesan.

Explicó que en el marco de la 5ª Reunión Plenaria del grupo parlamentario de Acción Nacional celebrada el 24 y 25 de agosto en la ciudad de Morelia, se pudo conversar con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; con el rector de la UNAM, José Ramón Narro; y con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, mismo abordó la necesidad de aprobar las reformas estructurales entre ellas, hizo énfasis en lo impostergable que es para el país la Ley de Seguridad Nacional.

Pedro Peralta Rivas abundó “Esta ley ha sido aprobada por el Senado y de una manera irresponsable, un grupo importante diputados del PRI, PRD y PT no han querido aprobarla; se acaba de aprobar un dictamen en lo general, pero todos los artículos están reservados, así que estamos en las mismas”.

Y aseguró que hay policías estatales y municipales que ahora son extensiones del crimen organizado al comentar que curiosamente se hablaba en la reunión, de la imperiosa necesidad de llevar a cabo la Ley de Seguridad Nacional por el entorno de inseguridad que se vive en el país, “analizábamos cómo muchas de las policías del país son ahora extensiones del crimen organizado, tanto municipales como estatales, hablábamos de que se debe profesionalizar a los cuerpos policíacos y crear la policía única estatal y contar con la participación de las fuerzas militares y navales en este combate. Nunca nos imaginábamos lo que pasaría en Monterrey horas más tarde y yo nunca imaginé lo que le había pasado a nuestra jovencita Andrea”.

HAY LEGISLADORES QUE DEFIENDEN COTOS DE PODER

El diputado colimense señaló que desafortunadamente en la San Lázaro hay discusiones estúpidas de legisladores que pretenden protagonizar y acaparar los reflectores frenando la cooperación de de los militares para seguir manteniendo los cotos de poder en las entidades federativas, mientras hay ciudadanos muriendo calcinados en Monterrey y nuestros jóvenes en Colima en riesgo latente.

Exijo que la policía en Colima se aplique y cumpla con su trabajo, “he caminado muchas colonias en el municipio de Colima y la queja constante es la seguridad.

El robo es continuo en casas-habitación en todo tipo de colonias -populares y residenciales-, hay un notable incremento en el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y ya no se diga en el tema del narcotráfico”.

Como Partido Acción Nacional, como diputado federal y como ciudadano, exijo a la Dirección de la Policía Estatal de nuestro estado, se aplique en su trabajo y cumpla con la sociedad. Espero y hago votos para que la mesura y la razón prevalezcan en la Cámara de Diputados en este periodo que iniciará el próximo jueves, y resolvamos de una vez por todas, el problema que tanto lastima a todos los mexicanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.